7 CONSEJOS PARA UNA PIEL RADIANTE ESTE VERANO

La temporada de sol está a la vuelta de la esquina, así que estamos preparando nuestros regímenes de cuidado de la piel para el verano. Tanto si estás planeando un viaje al extranjero como unas soleadas vacaciones, hemos reunido nuestros mejores consejos para garantizar una piel radiante, independientemente de tus planes de vacaciones.

#1 LA PROTECCIÓN SOLAR Nº 1 NO ES NEGOCIABLE

Una piel resplandeciente brilla gracias a un cutis bien protegido. Recomendamos usar protección solar durante todo el año, pero es aún más importante ser diligente durante los meses de verano. Asegúrate de volver a aplicarte tu protector solar mineral o químico favorito a lo largo del día y no te olvides por el cuello y las manos.

#2 RACIONALIZA TU RÉGIMEN

Entre el sol del verano, el aire acondicionado, las alergias y el aire caliente y húmedo, nuestra piel puede irritarse e inflamarse bastante. Reducir el régimen de cuidado de la piel a lo básico es una buena manera de calmar, aliviar y reparar la piel para que pueda volver a tener un brillo saludable en verano. En BIOEFFECT, nos enorgullecemos de ofrecer una colección de productos para el cuidado de la piel sin aceites, sin alcohol y sin perfume. Todo ello formulado con el menor número de ingredientes posible para minimizar la irritación de la piel y seguir ofreciendo resultados sorprendentes.

#3 EXFOLIAR

La exfoliación revela el verdadero y saludable brillo natural de tu piel. Nuestro Exfoliante Volcánico elimina suavemente la piel seca y muerta con lava microcristalizada y semillas de albaricoque molidas, proporcionando un cutis más brillante y claro. Para obtener los mejores resultados, utilícelo dos veces por semana para ayudar a mantener una piel brillante en verano.

 #4 LA HIDRATACIÓN ES LA CLAVE

Para mantener la piel hidratada y confortable durante los meses más cálidos, recomendamos cambiar las cremas más pesadas por fórmulas ligeras. Nuestro sérum de día EGF tiene una textura de gel aprobada para el verano que proporciona un brillo fresco y satinado a la piel. También es uno de los favoritos de los hombres, ya que se desliza sin esfuerzo para lograr un acabado suave.  

#5 REHIDRATA TU PIEL DURANTE TODO EL DÍA

El aire seco del verano y el aire reciclado de los ventiladores pueden eliminar la humedad de la piel, dejándola tirante y con un aspecto apagado y sin brillo. Nuestro OSA Water Mist es ideal para refrescar y calmar la piel a lo largo del día - a menudo nos referimos a él como la hidratación portátil en un tubo-. Con agua pura de Islandia que suaviza la piel y ácido hialurónico optimizado, repone los niveles de hidratación de la piel y reequilibra el cutis. 

#6 NO DESCUIDES TU CONTORNO DE OJOS

Un contorno de ojos fresco e hidratado complementa una piel brillante. ¿Sabías que la piel del contorno de los ojos es 10 veces más fina y significativamente más seca que la del resto del rostro? No dejes de nutrir e hidratar la piel del contorno de los ojos.

Entre la irritación de los ojos provocada por las alergias y los constantes ojos entrecerrados en los días soleados, dar al contorno de los ojos un poco más de cariño y cuidado puede marcar la diferencia. Una vez a la semana, date un capricho con el Tratamiento de Mascarilla de Ojos EGF - el mejor consejo es enfriar la Mascarilla de Ojos de Impresión en la nevera antes de usarla. Ofrece una sensación refrescante y calmante alrededor de los ojos mientras revitaliza y rellena la piel seca y delicada.

#7 NUTRE TU PIEL POR LA NOCHE

Una piel hidratada es una piel brillante. Por eso hablamos constantemente de consejos para rehidratar y reponer los niveles de hidratación de la piel. Elegir texturas ligeras, como nuestro EGF Day Serum, durante el día significa que por la noche puedes centrarte en una nutrición más profunda. Recomendamos combinar de 2 a 4 salpicaduras de nuestra refrescante Esencia EGF con unas gotas de nuestro Suero EGF de origen vegetal para las cálidas noches de verano. Este dúo no se sentirá pesado cuando se aplique en capas y le proporcionará una piel más firme, radiante y luminosa cada mañana.


LO MÁS VENDIDO