Descubre la nueva crema hidratante de BIOEFFECT

 

La hidratación es fundamental para tener una piel saludable. Por ello, en tu rutina de belleza no debe faltar una crema que te proporcione una piel sana, suave y radiante.

La nueva crema hidratante de BIOEFFECT puede ser la mejor aliada en tu rutina diaria de cuidado facial. Una crema con beneficios antioxidantes, que proporciona una profunda hidratación de larga duración (hasta 12 horas).

Sus beneficios se han comprobado a través de estudios científicos realizados en la central de BIOEFFECT, en Islandia. Gracias a ellos, se observaron los efectos de la crema en 20 participantes, confirmando así sus potentes propiedades.

 

crema-hidratante-bioeffect

 

La combinación de ingredientes de la nueva crema hidratante 

Esta crema hidratante de lujo cumple con el estándar de belleza limpia, con solo 16 ingredientes puros y seguros. 

Su fórmula, a base de agua pura islandesa, EGF de cebada, Vitamina E y ácido hialurónico, la convierten en una crema ligera y altamente efectiva para tu piel.

Una combinación de ingredientes que aumenta los niveles de hidratación hasta en un 35% y refuerza la barrera cutánea.

 

crema-hidratante-bioeffect

EGF, nuestro factor diferenciador

La crema hidratante de BIOEFFECT está diseñada para aprovechar la ciencia que hay detrás del factor de crecimiento epidérmico (EGF), nuestro elemento diferenciador. 

El EGF es un componente vital en la hidratación de la piel, ya que fomenta la producción de ácido hialurónico, consiguiendo así un efecto más duradero.

El ácido hialurónico es un hidratante ideal para todo tipo de pieles. Tiene una increíble capacidad restauradora, ya que puede contener hasta 1000 veces su propio peso en agua.

EGF y el ácido hialurónico son dos ingredientes que trabajan juntos para una hidratación saludable y poderosa.

El poder antioxidante de la Vitamina E

La Vitamina E es uno de los antioxidantes del cuerpo y la piel más potentes.

Es muy efectiva a la hora de combatir las agresiones ambientales como los radicales libres, además de mejorar la textura y el tono de la piel.

 

rutina-bioeffect-hidratacion

 

La rutina de hidratación definitiva

La crema hidratante de BIOEFFECT se adapta perfectamente a tu rutina de cuidado facial. Es una crema apta para todo tipo de pieles, enfocada sobre todo a pieles particularmente grasas. 

Más que en los beneficios anti-envejecimiento, la crema hidratante se enfoca en la hidratación y nutricion de nuestra piel. Puedes aplicarla sola o sobre nuestros serums para una mayor hidratación.

A continuación, te presentamos la rutina de hidratación definitiva con tus esenciales de BIOEFFECT:

PASO 1.

Limpia tu piel con el agua Micelar de BIOEFFECT, formulada con agua pura islandesa filtrada geológicamente. Contiene, además, cuatro agentes hidratantes.

PASO 2.

Aplica EGF Essence, directamente con la palma de la mano, como primera capa de hidratación en cara y cuello. Este producto rellena la piel y aumenta la eficacia de los EGF serums.

PASO 3.

Hidrata tu piel con 2-4 gotas de EGF Serum. Aplicar después de limpiar la piel con el rostro húmedo, incluyendo el área de los ojos y el cuello.

PASO 4.

Consigue una poderosa ráfaga nutritiva aplicando la crema hidratante de BIOEFFECT, masajeando cara y cuello.

PASO 5.

Refresca y rehidrata tu piel durante el día con la bruma facial OSA Water Mist. Repite este paso tantas veces como desees para hidratar, refrescar y matificar la piel.

Recomendamos, también, aplicar la OSA Water Mist tras limpiar la piel con el agua Micelar BIOEFFECT para maximizar la eficacia de los serums, puesto que las proteínas EGF se desarrollan mejor en un entorno acusos.

Puedes ver la rutina de hidratación definitiva en el siguiente video:

La rutina perfecta para un cuidado facial diario. La nueva crema hidratante es el producto ideal para nutrir e hidratar tu piel en profundidad.

 


LO MÁS VENDIDO