DIEZ COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE BIOEFFECT

Fundada por científicos, BIOEFFECT está comprometida con el cuidado de la piel puro y eficaz. A pesar de ser un best seller de la noche a la mañana, nuestro bestseller, el Serum EGF, en realidad es un producto de más de diez años de investigación y desarrollo. Mientras que nuestro cuidado de la piel proporciona resultados asombrosos, la ciencia detrás de él es increíblemente compleja, y es por eso que ofrecemos una explicación detallada de ello en nuestra web.

Pero para una breve introducción (si quieres información en profundidad, puedes consultar nuestra página de preguntas frecuentes) a nuestro cuidado de la piel y ética, aquí hay una lista de diez cosas que no sabías sobre BIOEFFECT:

1. Nuestra agua es tan pura que purificarla la haría menos pura. Filtrado a través de piedra pómez volcánica inerte, se utiliza en todos nuestros productos y para nutrir nuestras plantas de cebada.

2.BIOEFFECT Volcanic Exfoliator está hecho con esa misma piedra pómez volcánica inerte, un ingrediente natural y abundante, a diferencia de las microperlas ecológicamente irresponsables que se encuentran en muchos productos cosméticos y para el cuidado de la piel.

3. La ecología es una preocupación vital para BIOEFFECT: nuestra cebada productora de EGF se cultiva en un invernadero con cero emisiones de carbono.

4. La planta de cebada se autopoliniza, lo que significa que nuestra cebada modificada genéticamente es incapaz de poner cualquier otra planta, cebada o de otro tipo, en cualquier tipo de peligro.

5. Un producto normal para el cuidado de la piel tiene 71 ingredientes, muchos de los cuales tienen nombres impronunciables e incluso beneficios más dudosos. BIOEFFECT EGF Serum contiene solo 7 ingredientes: exactamente lo que tu piel necesita, y nada más.

6. La cebada almacena su proteína en sus semillas, y el EGF es una proteína, por lo que BIOEFFECT sabe exactamente dónde ubicarlo en nuestras plantas de cebada.

7. Las proteínas, incluido el EGF, se descomponen en presencia de grasas y aceites. Deja siempre que los productos BIOEFFECT EGF se absorban en la piel durante 5 minutos antes de aplicar encima cualquier otro producto, incluida la protección solar y el maquillaje.

8. En medicina, el EGF se usa para reparar la piel en las víctimas de quemaduras.

9. BIOEFFECT EGF es efectivo en pieles de todas las edades, géneros, razas y colores de piel.

10. En estudios doble ciego, BIOEFFECT EGF demuestra un aumento de hasta 60% en el grosor de la piel y un aumento del 30% en la densidad de la piel. Estas cifras son desconocidas en la industria cosmética.

BIOEFFECT es un cuidado de la piel puro, efectivo y simple. Explora nuestros productos aquí.

También puedes explorar otros artículos de nuestro blog, como este, en el que explicamos las diferencias entre serums y cremas antiedad, o este otro que te servirá para conocer cual es tu tipo de piel.


LO MÁS VENDIDO