CALMA TU PIEL

La vida moderna, sobre todo la urbana, es implacable con la piel. Los casos de piel sensible están proliferando en todo el mundo y muchos estudios sugieren que este fenómeno podría estar relacionado con las agresiones medioambientales y los químicos a los que estamos expuestos a diario. Vivir en áreas con altas tasas de polución es estar permanentemente expuesto a polvo, niebla tóxica y distintas clases de humo (no sólo el de los coches). Y la polución es un enemigo acérrimo de la piel.

La polución está cargada de radicales libres que tienen un efecto negativo sobre la piel. El impacto a corto plazo puede manifestarse en forma de rojeces, sensibilidad e inflamación. La polución a largo plazo se traduce en falta de luminosidad, manchas, líneas de expresión y una disminución gradual de los niveles de elasticidad. Es decir, la polución repercute en una aceleración del envejecimiento cutáneo.

 bioeffect egf 2a daily treatment

Los radicales libres son nanopartículas mínimas a las que le falta un electrón, lo que las convierte en inestables. Durante toda su vida buscan ese electrón perdido para alcanzar una estabilidad y no tienen inconveniente en robárselo a otras moléculas, como las presentes en nuestra piel. Los antioxidantes tienen un electrón de repuesto que pueden donar a un radical libre sin sufrir ningún daño para que no cause más daño.

La piel tiene su propia reserva de antioxidantes para defenderse. Sin embargo, con el paso del tiempo, el ataque constante y creciente de los radicales libres puede dañar las células y su ADN. A este fenómeno se le une otro: los antioxidantes en nuestro organismo disminuyen con la edad, dejando a las células en una situación de vulnerabilidad. Y es en este punto donde los antioxidantes tópicos tienen un papel fundamental.

BIOEFFECT EGF + 2A Daily Duo ha sido formulado para prevenir y proteger el organismo contra estos efectos adversos que la vida moderna tiene sobre nuestra piel mientras la ayuda en la ralentización del proceso de envejecimiento. El Concentrado Anti-Edad o PASO 1 contiene una combinación excepcional de nuestro EGF cultivado en plantas de cebada y Ácido Hialurónico. Juntos, incrementan la densidad de la piel, reducen la apariencia de líneas de expresión y arrugas y aportan a la piel una hidratación idónea. En resumen; proporcionan a la piel una apariencia radiante y más juvenil.

El Escudo Anti Polución o Paso 2 es un defensor de la piel. Contiene dos antioxidantes, Ácido Ferúlico y Ácido Azelaico, ambos presentes en la cebada.  El potente Ferúlico, más estable que la vitamina C, previene y protege la piel del daño producido por los radicales libres y el estrés oxidativo. Mientras, el Ácido Azelaico aporta una doble protección como potente antioxidante pero además posee una extraordinaria propiedad: es un excelente anti inflamatorio. De hecho, reduce la sensibilidad y las rojeces, mejora sustancialmente su tono y atenúa las manchas.

 bioeffect egf 2a daily treatment

Somos una compañía fundada por científicos, por eso respaldamos nuestras afirmaciones con pruebas: en un estudio reciente, 40 mujeres aplicaron una crema hidratante de calidad en un lado de su rostro y en el otro aplicaron BIOEFFECT EGF + 2A Daily Treatment. Tras 3 meses de tratamiento, el lado tratado con el combinado de BIOEFFECT experimentó un incremento de hidratación del 39%, un 29% más de densidad, un 24% menos de arrugas y líneas de expresión y un 21% menos de rojeces e irregularidades en la textura de la piel.

BIOEFFECT EGF + 2A Daily Duo es un potente sistema de defensa anti edad en dos pasos.