CUIDADO DE LA PIEL POTENCIADO POR LA NATURALEZA - bioeffectspain.es


CUIDADO DE LA PIEL POTENCIADO POR LA NATURALEZA

 

Cuando la mayoría de la gente piensa en Islandia, se imaginan nuestro increíble y único paisaje natural. En BIOEFFECT tomamos en serio nuestros recursos naturales de Islandia. Estamos orgullosos de los abundantes ríos, lagos y glaciares de Islandia, y del hecho de que nuestra agua es tan pura que cualquier proceso de purificación lo hace menos pura. También estamos orgullosos de los poderosos volcanes de Islandia, que crearon la piedra pómez volcánica inerte que usamos para cultivar nuestras plantas de cebada productoras de EGF.

Combinando elementos de estos dos extraordinarios recursos, agua y lava, BIOEFFECT Special Edition combina BIOEFFECT EGF SERUM, el éxito de ventas internacional que contiene nuestro único EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico) a base de cebada, así como agua islandesa pura filtrada geológicamente, con BIOEFFECT VOLCANIC EXFOLIATOR, hecho con lava microcristalina islandesa.

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que ahora es el momento perfecto para despojarnos de nuestra piel de invierno y conseguir nuestro brillo. Ahí es donde entra en juego SPECIAL EDITION. Usados en conjunto, los dos productos forman una rutina de cuidado de la piel muy efectiva, hecha con una combinación de los mejores ingredientes naturales de Islandia y la ciencia pionera de BIOEFFECT. El diseño del paquete, con gotas flotantes de agua en nuestras rayas distintivas verdes y blancas, fue creado para honrar al recurso más vital de la tierra. El agua es necesaria para todos los aspectos de la salud, incluida la piel bonita. Cada caja presenta cuatro gotas para enfatizar la cantidad máxima necesaria de nuestro poderoso serum.

BIOEFFECT EGF Serum estimula la renovación celular de la piel, proporcionando hidratación y minimizando la aparición de líneas finas y arrugas para una mayor luminosidad y una piel más densa y más joven. Es adecuado para todo tipo de pieles y contiene solo siete ingredientes; sin aceite, fragancia, alcohol, silicona o conservantes.

Con lava microcristalina, semillas de albaricoque y ácido láctico para un peeling suave, BIOEFFECT Volcanic Exfoliator elimina suavemente la piel muerta y las impurezas, incluida la suciedad y la acumulación de maquillaje o protección solar, proporcionando a la piel una superficie limpia, lisa y fresca. Prepara perfectamente la piel para nuestro EGF Serum, para una absorción óptima.

Todas las noches, aplica 2-4 gotas de BIOEFFECT EGF Serum sobre la piel limpia de la cara y el cuello. 1-2 veces por semana, usa BIOEFFECT Volcanic Exfoliator para eliminar las impurezas de la cara y el cuello, masajeando suavemente antes de enjuagar bien. Esto deja la piel con una sensación de suavidad y frescura, así como perfectamente preparada para BIOEFFECT EGF Serum. Para un tratamiento completo diario, aplica BIOEFFECT EGF Day Serum o BIOEFFECT EGF + 2A Daily Treatment después de limpiar la cara y el cuello por la mañana.

Consigue el tuyo aquí y descubre una piel saludable y juvenil este verano con BIOEFFECT.