DESCUBRE EL PODER HIDRATANTE DE LOS RECURSOS NATURALES DE ISLANDIA

La vida urbana tiene una repercusión directa en nuestra piel, que a menudo sufre de deshidratación y falta de luminosidad. Las brumas hidratantes han obtenido mucha popularidad en los últimos años, ya que son excelentes aliadas a la hora de reestablecer los niveles de hidratación de la piel a lo largo del día. Y nosotros tenemos la nuestra. Hace unos meses lanzamos BIOEFFECT OSA Water Mist  , que refresca, hidrata y reequilibra la piel. Obtener una piel sana y bien hidratada nunca fue tan fácil.

¿Sabías que algunos llaman a Islandia la isla del fuego y el hielo? En BIOEFFECT OSA Water Mist se combinan dos potentes formas del agua ­islandesa: vapor caliente y agua subterránea fría. Nuestra bruma ultra ligera contiene agua pura islandesa geológicamente filtrada y ácido ortosilícico (OSA), una forma biodisponible de sílice que, a diferencia de otras formas de esta sustancia, la piel es capaz de absorber. La OSA es difícil de encontrar en la naturaleza pero en Islandia da en el vapor de agua geotermal inherente a la geología e la isla. Y de esta fuente natural es de donde procede la OSA de nuestra bruma. Se ha demostrado que la OSA refuerza la elasticidad de la piel y retiene la humedad, lo que se traduce en una tez más suave, firme y con una apariencia más menos grasa.

BIOEFFECT OSA Water Mist también contiene ácido hialurónico optimizado. El ácido hialurónico es una sustancia presente en la piel que tiene la capacidad de atraer y retener grandes cantidades de agua. Trabaja de forma gradual para reabastecer a la piel con objeto de sanearla. Ha sido optimizado para que las moléculas sean más pequeñas y ligeras y así puedan ser absorbidas y distribuidas de una forma óptima. El objetivo es asegurar una hidratación durante todo el día.

BIOEFFECT OSA Water Mist ha sido especialmente desarrollado para rociar directamente sobre la piel cada vez que lo necesite. Es especialmente beneficiosa para aquellos que viajan a menudo en avión y en general para los que trabajan en entornos secos, sometidos a aires acondicionados o ambientes expuestos a fuentes de calor. Su textura ligera se despliega en la piel como un auténtico velo y restaura su luminosidad y frescura. Minimiza los signos de la sequedad y deshidratación al tiempo que provee un suave acabado mate. Mantenlo siempre dentro de tu bolso o sobre tu escritorio, es como dar a la piel un trago de agua limpia y pura.

BIOEFFECT OSA Water Mist está indicado para todo tipo de pieles y edades. Es ideal para ser utilizada a diario y puede introducirse como un paso dentro de la rutina de limpieza o usarse a lo largo del día cuando la piel se muestre necesitada. Cierra los ojos y pulsa de dos a tres veces directamente sobre el rostro y el cuello. Deja que se absorba y retira el exceso con un pañuelo de algodón limpio si es necesario. Repite tantas veces como lo necesites.

Es ideal combinarlo con otros productos de BIOEFFECT, como Micellar Cleansing Water y todos nuestros serums; EGF Serum, EGF Day Serum y EGF + 2A Daily Treatment. Nuestro EGF cultivado en plantas de cebada es una proteína que prefiere desenvolverse en ambientes acuáticos. Como Micellar Cleansing Water ha sido diseñada para usar sin agua, recomendamos usar BIOEFFECT OSA Water Mist sobre la piel limpia antes del serum para maximizar la eficacia de este.

 

CONSIGUE EL TUYO AQUÍ