¡Empieza el año con una piel vigorizada!

El mes de enero es sinónimo de nuevos comienzos. Mucha gente intenta cambiar su estilo de vida buscando rutinas más saludables. Hacer ejercicio, comer más sano, probar una nueva actividad, beber más agua o ser más ordenados son algunos de los propósitos post-fiestas de navidad más comunes.

Pero… ¿y la rutina de belleza?

Crear una buena rutina para el cuidado de la piel requiere mucho ensayo y error, pero está claro que para aprender es necesario equivocarse y, solo atravesando esta senda, terminarás encontrando tu fórmula ideal. Es por eso que cuando hemos encontrado los productos perfectos para nuestra piel, nos volvemos reacios a cambiarlos. Sin embargo, las necesidades de nuestra piel no son las mismas siempre, si no que varían según las condiciones de nuestro entorno (clima, estación del año, humedad…) y de nuestro cuerpo (hormonas, estrés, alimentación…). Así, del mismo modo que cambiamos de armario cada temporada, es importante adaptar los cuidados que le damos a nuestra piel a lo largo del año. Eso sí, no os asustéis, no se trata de cambiar de productos cada 3 o 4 meses, si no complementar nuestra rutina con tratamientos adicionales o pequeñas variaciones específicas.

Tratamiento 30 Días BIOEFFECT

El Tratamiento de 30 Días de BIOEFFECT, nuestra más potente y concentrada combinación de productos, ha sido especialmente diseñada para potenciar tu tratamiento antiedad habitual. La disminución de los factores de crecimiento presentes de forma natural en nuestro organismo tiene efectos nocivos sobre la piel, por eso este método es lo ideal para tu rostro. El Tratamiento de 30 Días de BIOEFFECT contiene tres factores de crecimiento diferentes, EGF, IL-1a y KGF, todos derivados de la cebada, que trabajan en perfecta sinergia para brindarte resultados rápidos y visibles, atacando los signos más comunes del envejecimiento de la piel: arrugas, sequedad, aspereza, flacidez y manchas o tono de piel desigual.

Transforma tu piel en solo 30 días: piel más firme, suave e hidratada.

¿Cómo y cuándo? Dependiendo de las necesidades de la piel, el tratamiento se puede repetir entre 1 y 4 veces al año. Su aplicación es sencilla: 3 o 4 gotas en rostro, cuello y escote todas las mañanas y noches durante 30 días. Para permitir que el tratamiento haga su magia sin ser molestado, es mejor renunciar a todos los demás productos para el cuidado de la piel (sueros, aceites y humectantes) durante ese período.

Para llevar tu rutina a un nivel aún más alto, puedes aplicar la Mascarilla de Hidrogel de BIOEFFECT 1 o 2 veces por semana. Esta es una mascarilla facial de hidratación profunda diseñada para refrescar y calmar la piel, además de maximizar la eficacia de los factores de crecimiento que contienen nuestros tratamientos.

Al ser proteínas, los factores de crecimiento de la cebada funcionan mejor en un ambiente rico en humedad. De este modo, cuanto más húmeda se mantenga la superficie de la piel, mayores serán los efectos y resultados que proporcionen los factores de crecimiento. Es decir, el uso de la Mascarilla de Hidrogel de BIOEFFECT crea el microambiente perfecto para el desarrollo de estas proteínas.

Tratamiento 30 Días BIOEFFECT - AntesTratamiento 30 Días BIOEFFECT - Después

¿Te unes al reto?

Sean cuáles sean tus propósitos, recuerda que lo más importante es que te hagan sentir mejor, ¡no que te agobien más! Así que date un capricho y cuídate tras estas fechas de excesos dándole un respiro a tu piel.

Si te unes a nuestro reto de 30 días, compártenos tus impresiones a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación o etiquetando a @bioeffect_es en tus redes sociales. ¡Y no olvides mostrarnos el antes y el después con una publicación en instagram bajo el hashtag #30DaysChallenge🖤


LO MÁS VENDIDO