UN ESTUDIO INDEPENDIENTE CONFIRMA LA EXTRAORDINARIA EFICACIA DE EGF SERUM

Un estudio independiente liderado por la doctora Martina Kerscher demuestra el claro efecto anti-edad del suero islandés BIOEFFECT EGF SERUM.

Famosa dermatóloga de reconocido prestigio a nivel internacional, la doctora Kerscher lidera el departamento de Cosmetic Sciences en la Universidad de Hamburgo. Autora de numerosos libros y artículos, Martina es también editora de dos famosas revistas de dermatología en Alemania, Journal der Deutschen Dermatologischen Gesellschaft (JDDG) y Der Hautarzt. La Doctora Kerscher presentó los resultados de su estudio, que han sido publicados en varias publicaciones científicas, en la edición número 12 del prestigioso Anti-Aging Medicine World Congress en Mónaco.

El único propósito del estudio era responder a esta pregunta: ¿puede la aplicación tópica de activadores celulares revertir los cambios producidos en la piel a causa del paso del tiempo?

Todas las mujeres que participaron en el estudio aplicaron BIOEFFECT EGF SERUM tan sólo en un lado de su rostro y un producto idéntico exento del activador celular EGF en el otro lado. El estudio tuvo una duración de ocho semanas y durante este tiempo las participantes aplicaron ambos serums dos veces al día.

Para descartar que los resultados se vieran comprometidos, el estudio se realizó mediante el método de doble ciego, lo que significa que ninguna de las mujeres participantes en el estudio, ni siquiera las científicas encargadas de medir los resultados, sabían qué parte del rostro estaba siendo tratada con EGF SERUM. La eficacia fue valorada mediante fotografías y mediciones biofísicas para evaluar la topografía, densidad y grosor de la piel.

"El grosor de la piel experimentó un incremento de más del 60% y la densidad aumentó más de un 30% en comparación con el punto de partida."

La profundidad de las arrugas descendió significativamente después de la aplicación de BIOEFFECT EGF SERUM durante un periodo de dos meses. Además, el grosor de la piel experimentó un incremento de más del 60% y la densidad aumentó más de un 30% en comparación con la piel del punto de partida.

Pero hay más. El estudió contempló también la percepción de las participantes, quienes declararon (todas) una experiencia mucho más satisfactoria con el serum que contenía EGF que con el que no contenía los activadores celulares. En concreto reportaron una mejora significativa en la elasticidad, textura y luminosidad en la piel tratada con EGF SERUM.

"Estoy verdaderamente impresionada con los resultados de este estudio, ya que demuestra que, aplicado sobre la piel durante ocho semanas, el EGF cultivado en plantas similar al humano tiene un efecto anti-edad significativo sobre el grosor de la piel, la densidad y la profundidad de las arrugas.”

“Con una biotecnología innovadora es posible replicar el EGF presente en la piel humana y cultivarlo en plantas de cebada. Estoy verdaderamente impresionada con los resultados de este estudio, ya que demuestra que, aplicado sobre la piel durante ocho semanas, el EGF cultivado en plantas similar al humano tiene un efecto anti-edad significativo sobre el grosor de la piel, la densidad y la profundidad de las arrugas.”, explica la doctora Martina Kerscher.

Los extraordinarios resultados de este estudio confirman la experiencia relatada por miles de usuarios de todo el mundo. Tras diez años de investigación biotecnológica, BIOEFFECT lanzó su marca en 2011 y confío como única herramienta de marketing en el boca a boca de sus clientes satisfechos. Los fans de los productos naturales BIOEFFECT a menudo los describen como “el cuidado facial que realmente funciona”.

 


LO MÁS VENDIDO