Liquid error: Could not find asset snippets/loyaltylion.liquid


¿Cómo cuidar la piel en invierno?

Acostumbrados a vivir inviernos largos, fríos y oscuros, en Islandia son muy conscientes de que esta época del año puede provocar todo tipo de daños en la piel. Su clima es severo y cambiante, como dice un dicho popular islandés: “si no te gusta el tiempo, espera diez minutos”. Esto ha moldeado su espíritu, haciéndoles más atentos a los placeres simples como la meditación o el cuidado propio, el selfcare, en inglés, tanto de mental como de corporal.

El frío reseca la piel y acelera su envejecimiento, y puede provocar enrojecimiento e irritación, incluso pequeñas escamas de caspa visible y sensación de tirantez. Además, las calefacciones favorecen a la deshidratación, debilitando la epidermis. Por lo tanto, el invierno es una época en la que hay que tratar la piel con especial atención. ¡Afortunadamente BIOEFFECT se lo pone fácil! Tenemos tratamientos especialmente diseñados para mantener la piel de forma sana y eficaz.

Fundada por científicos, BIOEFFECT es una marca que fue creada para cuidar y conservar las pieles de manera saludable, hidratada y radiante. Nuestros productos a base de EGF de cebada hidratan en profundidad la piel y favorecen la renovación celular. Las complicadas rutinas de cuidado de la piel de miles de pasos no forman parte de nuestros valores, nosotros apostamos por la eficacia basada en la sencillez. Con BIOEFFECT, solo es necesario que la piel esté previamente limpia para aplicar cualquier tratamiento de cuidado de la piel y esperar de 3 a 5 minutos antes de aplicarte la protección solar y/o maquillarte. Nuestros productos no contienen aditivos superfluos: ni alcohol ni perfumes, ni aceites ni parabenos. Además, nuestro ácido hialurónico no es de origen animal.

BIOEFFECT: El mejor amigo de tu piel y el arma secreta contra los daños del frío

Serum de Día EGF BIOEFFECT

SERUM EGF

Sencillamente, el best-seller de la marca. Regenera y reactiva las células de forma natural. La tez recupera su luminosidad y frescura, las manchas de pigmento se reducen visiblemente. Para ser aplicado al final del día en la cara y el cuello.

EGF POWER CREAM

Esta crema es el tratamiento de BIOEFFECT que combina propiedades antioxidantes con potentes efectos antienvejecimiento. Con su fórmula rica y nutritiva de solo 23 ingredientes, esta crema lleva cualquier rutina antiedad al siguiente nivel, ya que reduce la aparición de líneas finas y manchas de la edad, además de aumentar la densidad y elasticidad de la piel mientras reduce los poros dilatados.

TRATAMIENTO DE 30 DÍAS

Es un potente potenciador de la piel: estos tres factores de crecimiento funcionan de manera sinérgica para hidratar profundamente y disminuir las líneas finas y las arrugas, abordando las capas internas y externas de la piel.

SERUM DE DÍA EGF

Con su fórmula ligera, este producto está especialmente diseñado para su uso durante el día, idealmente aplicándolo por la mañana, cinco minutos antes del maquillaje o cualquier otra loción. Su textura ligera es más adecuada para pieles normales a mixtas.

ESENCIA EGF

Esta otra fórmula ligera y ultrafluida se puede utilizar sola o antes de un serum o una crema, para maximizar su eficacia y conseguir una doble hidratación. La combinación perfecta es usarla antes de uno de nuestros serums, y así poder regenerar la piel e hidratarla profundamente para combatir el invierno.

SERUM DE OJOS EGF

Fórmula revitalizante especialmente diseñada para actuar en la zona sensible del contorno de ojos. Con su bola de masaje de acero inoxidable, el suero reduce la apariencia de las bolsas debajo de los ojos y restaura la luminosidad.

SERUM CORPORAL EGF

El frío tiende a intensificar la sensación de tirantez en determinadas zonas del cuerpo como codos, rodillas y talones. Esta fórmula suave como la seda se absorbe rápidamente y funciona tan bien en las áreas más específicas del cuerpo como en las más grandes como brazos, piernas o escote.

EXFOLIANTE VOLCÁNICO

Este exfoliante suave y sus microcristales de lava eliminan eficazmente las células muertas y revelan una tez fresca y radiantemente saludable.


LO MÁS VENDIDO
Power Cream EGF
Power Cream EGF

50 ML / 185,00 €

Serum de Contorno de Ojos EGF
Serum de Contorno de Ojos EGF

6ml / 79,00 €