Términos y condiciones


DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. INNOVATIVE SKINCARE S.L. admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo IS quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique de forma fehaciente a IS esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Una vez realizada dicha comunicación, la empresa de transportes de IS (salvo para los envíos realizados por la empresa de Correos) pasará a recoger el pedido erróneo o defectuoso, para lo cual el usuario habrá indicado a IS, la dirección y los horarios para efectuar la recogida del pedido. Los envíos realizados por Correos, habrán de ser devueltos por el usuario a través del mismo servicio de Correos.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Para realizar la devolución se deberá presentar el ticket de caja o factura remitido junto al pedido. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio del producto en un plazo de 30 días laborables.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados.

Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, IS puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@innovativeskincare.es.

Devoluciones en nuestra sede: Los artículos adquiridos por internet (www.bioeffectspain.es) también pueden ser devueltos a nuestra sede sita en calle General Arrando, 5, 28010 Madrid.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, dentro de su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al cambio del producto. Para realizar la devolución se deberá presentar el ticket de caja o factura remitido junto al pedido. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

En los casos de devolución en que el producto esté en buen estado se podrá optar por el cambio por otro producto de igual importe o un vale de compra por el importe de la devolución o el reintegro del importe de la compra (en caso de pago por PAYPAL se descontara un 3% por gastos administrativos y en caso de pago por tarjeta AMERICAN EXPRESS se descontará un 2% por gastos administrativos).

El cliente dispone de un plazo de 14 días desde la entrega del pedido para devolver los artículos que no son de su agrado que estén en perfecto estado y sin abrir su embalaje original, en estos casos podrá también, cambiar el producto por otro o recibir un vale de compra o el reintegro del importe (en caso de pago por PAYPAL se descontara un 3% por gastos administrativos y en caso de pago por tarjeta AMERICAN EXPRESS se descontará un 2% por gastos administrativos).

En el caso de ventas en la Comunidad Económica Europea y fuera de España se aplicarán gastos de envío de 20€ en el caso de ventas fuera de la peninsula (Islas Baleares, Islas Canarias) se aplicarán gastos de envío de 15€ en el caso de envíos dentro de España peninsular serán gratuitos.