Crea tu Rutina de Verano con BIOEFFECT

Cloro, sal, exposición solar… ¿Qué debes llevar en tu bolsa para proteger tu piel y mantenerla saludable?

BIOEFFECT

 

Las altas temperaturas que estamos viviendo y las fechas vacacionales cada vez más cerca, hacen que cada vez tengamos más presentes las playas, la cálida brisa del verano y los baños refrescantes en la cabeza. Tanto si te gusta descansar junto a la piscina, tostarte bajo el sol en una cómoda y suave arena, nadar competitivamente o refrescarte en el océano, te traemos algunos consejos para saber qué llevar en tu bolsa de playa o piscina y, así, asegurarte de mantener la piel saludable y bien hidratada.

 

BIOEFFECT

Nuestra propuesta de rutina veraniega

PASO 1 — Protege

Lo más importante siempre es la protección solar. Los rayos UV, así como otros agresores ambientales, son muy dañinos para nuestra piel. Es por eso por lo que es fundamental aplicar una crema con un alto factor de protección solar (SPF). Te recomendamos elegir un protector tanto natural como efectivo, que sea lo más sostenible posible, ya que suelen ser productos que contaminan muchísimo y, al bañarnos en el mar, intoxicamos el hogar de muchos seres vivos.

Serum Corporal EGF BIOEFFECT

El protector solar es la base imprescindible de cualquier rutina de verano. Crea una capa protectora en la piel, a la vez que ayuda a retener la hidratación de esta. De todos modos, nuestro consejo es el uso de un hidratante para prevenir las irritaciones, como puede ser nuestro Serum Corporal EGF, combinado con tu crema o serum facial BIOEFFECT favorito.

PASO 2 — Limpia

Sécate bien después de nadar. No queremos que la sal, el cloro u otros irritantes estén en contacto con nuestra piel más tiempo del necesario. Te aconsejamos que, durante tus vacaciones, uses de manera muy regular (hasta 2 veces por semana) nuestro Exfoliante Volcánico. Con este producto eliminarás las impurezas, a la vez que pulirás y nutrirás tu piel de forma muy suave y agradable.

PASO 3 — Prepara

Este es el paso imprescindible para llegar a la excelencia en el cuidado de tu piel. Con el objetivo de potenciar los productos BIOEFFECT y los efectos de nuestro EGF de cebada, te recomendamos usar la Esencia EGF sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote mientras aún está húmeda. Esta reúne lo mejor de un tónico hidratante, un agua de belleza nutritiva y un tratamiento de esencia para conseguir una piel hidratada, saludable y de aspecto más joven. Además de aportar hidratación de manera instantánea, prepara la piel para la aplicación de cualquier crema o serum BIOEFFECT con EGF, ya que crea el ambiente perfecto para el desarrollo de los factores de crecimiento epidérmico.

PASO 4 — Hidrata

Tanto la exposición solar como nadar (ya sea en una piscina o en el mar) puede irritar la piel. No nos cansaremos de insistir: la hidratación es la clave para una piel saludable. Hay que saber encontrar los productos más nutritivos y agradables para cada tipo de piel. Los productos estrella que queremos recomendaros son nuestra Crema Hidratante, una fórmula suave e ideal para rostros de todas las edades, y la Power Cream EGF, una potente crema que suaviza la piel y ataca a los signos del envejecimiento. ¡Y no te olvides de tu cuerpo! Nuestro Serum Corporal EGF es un producto activo que proporciona hidratación eficaz y duradera.

PASO 5 — ¡Bebe!

Nunca es mal momento para recordar lo importante que es mantener el cuerpo bien hidratado durante el día. Hay que mantener la salud de todo el cuerpo en buen estado, ¡así que no te olvides de beber agua!

 

Set EGF para Rostro y Cuerpo BIOEFFECT — Serum EGF + Serum Corporal EGF

El Set perfecto para tu rutina de verano

Nuestro exclusivo Set EGF para Rostro y Cuerpo mantiene tu piel hidratada y bien nutrida. Incluye dos de nuestros productos estrella, el galardonado Serum EGF y el Serum Corporal EGF, en un suave y práctico neceser hecho con plástico reciclado. ¡Ideal para llevártelo contigo a la playa o a la piscina!


LO MÁS VENDIDO