¿Cómo mantener la piel hidratada y sana durante el verano?

Las estaciones cambian y, con ellas, los niveles de hidratación de nuestra piel. El calor y el sol del verano mediterráneo afectan de manera inevitable a la habilidad que tiene nuestra piel de mantenerse hidratada. Además de posibles quemaduras u otros daños, la exposición a los rayos UV del sol puede acelerar el envejecimiento o mostrar los primeros signos de la edad.

Si bien el profundo calor del verano puede que nos provoque rechazar productos pegajosos o aceitosos y evitemos incluirlos en nuestra rutina de cuidado de la piel, es crucial mantener la piel hidratada. ¡Y en BIOEFFECT tenemos la solución ideal!

BIOEFFECT Hydrating Cream

Nuestra Hydrating Cream es una ligera crema refrescante a base de agua pura de Islandia. Está formulada con tan solo 16 ingredientes puros y seguros, seleccionados cuidadosamente para proporcionar un impulso nutritivo e hidratante a la piel. Estos mantienen la piel hidratada, suave y saludable durante todo el día.

Esta crema es rica en Ácido Hialurónico, una sustancia vital para mantener la hidratación que se encuentra de forma natural en nuestra piel. Sus capacidades reparadoras le permiten contener hasta 1.000 veces su propio peso en agua. La Hydrating Cream de BIOEFFECT también tiene Vitamina E, una verdadera maravilla en lo que a tono y textura se refiere. Se trata de un antioxidante que se encuentra de forma natural en nuestra piel, pero que puede agotarse a causa de la exposición a varios agresores ambientales. Nuestra mágica fórmula mantiene la piel brillante sin esa horrible sensación pegajosa. Y no solo eso, si no que además tu piel se mantiene suave, radiante, densa y, lo más importante, ¡visiblemente hidratada!

BIOEFFECT Hydrating Cream

No nos queremos olvidar de remarcar la magnífica textura de nuestra crema. Es muy ligera y de rápida absorción. Al no contener aceites, deja la piel con una sensación suave e hidratada, lejos de la pegajosidad que provocan muchos productos parecidos. Por ello es perfecta para los calurosos días de verano, o simplemente el producto ideal para aquellas personas que prefieran una fórmula fresca, limpia y nada grasaNuestra Hydrating Cream tampoco tiene fragancias, alcohol, gluten ni parabenos.

¿Te la vas a perder?

CONSEJO BIOEFFECT — Usa la Hydrating Cream con nuestro EGF Serum para conseguir resultados mucho más intensos. Un estudio científico interno demostró un aumento significativo en los niveles de hidratación con el uso de este dúo.


LO MÁS VENDIDO