¡Consigue tu brillo EGF!

Cualquiera que esté familiarizado con BIOEFFECT y nuestros productos sabe que nuestro amor por el  cuidado de la piel no tiene límites. Muchos de nuestros fans más acérrimos siguen unas rutinas que podrían parecer excesivas. Nosotras, en cambio, entendemos que son rituales necesarios para comenzar o terminar el día y/o iniciar un cambio de estación en perfectas condiciones, preparando la piel para los cambios del clima y el estilo de vida.

Prepara tu piel para este verano con esta rutina EGF para rostro y cuerpo, el nuevo Set EGF Para Rostro y Cuerpo, tan solo por 248€ (¡ahorra 60€!). Incluye dos de nuestros productos más característicos en tamaño completo: el galardonado Serum EGF y el Serum Corporal EGF, unidos en un neceser de plástico reciclado rPET de color verde vibrante y completamente reciclable. Se trata de una bolsa ligera con dos compartimentos espaciosos para que puedan caber todos tus productos de belleza que necesites, ya sea en el día a día o en tus viajes. Además, ¡es ideal para llevarlo a la playa y manchar los productos de arena!

Set de Primavera EGF BIOEFFECT

Este dúo revitalizante anti-edad proporciona hidratación de larga duración para una piel más densa, suave y firme usando solamente ingredientes puros y seguros.

Serum EGF

El Serum EGF es un revolucionario serum anti-edad que reduce significativamente la aparición de las arrugas y las líneas de expresión. Rejuvenece la tez y aumenta los niveles de hidratación de la piel. Con solamente 7 ingredientes puros y seguros, es un producto libre de fragancias, aceites, alcohol, aditivos y conservantes. Y, aun así, es tan poderoso que, usando de 2 a 4 gotas todos los días se obtienen resultados visibles.

Serum Corporal EGF

Con una formula inspirada en el Serum EGF, el Serum Corporal EGF proporciona hidratación a largo plazo para conseguir una piel más suave, tersa y firme con solo 8 ingredientes puros y seguros. Contiene agua pura y suave de Islandia, filtrada geológicamente por lava, nuestro EGF de cebada, Ácido Hialurónico, Extracto de Semilla de Cebada y Glicerina para revitalizar la piel. El Serum Corporal EGF deja la piel con una sensación sedosa y agradable. Su composición libre de aceites no es nada grasa ni pegajosa, por lo que su absorción es muy rápida. Diseñado específicamente para la piel del cuerpo, más gruesa que la del rostro, este serum se extiende fácilmente y no deja residuos para poder vestirse sin problema.

Set de Primavera EGF BIOEFFECT

Sin embargo, cuando se trata de eficacia, las personas no somos fáciles de complacer. Sabemos que lanzar estadísticas y complejos números, o enrevesados eslóganes de marketing, no va a convencer a nadie de que nuestros productos son los indicados. Por eso nos focalizamos tanto en la formulación como en la experiencia de uso de nuestros productos. Queremos resultados potentes con un acabado que no sea pegajoso o problemático. Quienes confían en BIOEFFECT son personas que usan sus rutinas también como medio desestresante, como un espacio y un momento de autocuidado; gente que valora hasta el extremo la textura, el aroma y el acabado de las formulaciones. Por esta razón, todos los productos BIOEFFECT no tienen fragancias, siliconas, ni aceites, alcohol ni parabenos.

Nuestra misión es que tú y tu piel os sintáis reconfortadas y nutridas antes de comenzar o acabar el día. Una vez que pruebes el Set EGF Para Rostro y Cuerpo, ¡te engancharás a él! ¡Y sin dejarte pegajosa! Además, como todos nuestros productos, es adecuado para todos los tipos de piel. Un producto de lujo de belleza que llegará muy, muy lejos.


LO MÁS VENDIDO