Cuida el Contorno de Ojos con BIOEFFECT

Nuestros ojos están constantemente activos: sonríen, leen, miran las pantallas de nuestros teléfonos y mucho más durante el día. Revelan nuestros sentimientos y emociones. Generalmente, cuidamos muy bien de nuestra vista y, del mismo modo, la piel del contorno de los ojos también merece un cuidado adicional. Para ello, puedes contar con la eficacia y sencillez de BIOEFFECT.

Si quieres potenciar la rutina de cuidado del contorno de ojos, el EGF Eye Mask Treatment es el producto ideal. Un tratamiento hidratante y revitalizador que proporciona un efecto lifting instantáneo a la zona del contorno de ojos. Consta de dos productos: el BIOEFFECT EGF Eye Concentrate y la mascarilla Imprinting Eye Mask.

Reduce líneas de expresión y arrugas

El área de alrededor de los ojos es una de las zonas más sensibles del rostro, por eso es más propensa a tener arrugas.

Cuando comienza el proceso del envejecimiento de la piel, se suelen formar líneas de expresión debajo de los ojos. Con la edad, estas líneas empiezan a hacerse más profundas y se forman las arrugas. Las líneas de expresión y las arrugas son un proceso natural del envejecimiento. Por eso mismo, el objetivo no es eliminarlas sino frenar su avance y minimizar su aparición.

Para conseguir una reducción generalizada de estas líneas de expresión y arrugas, es importante cuidar la zona con un producto dedicado al cuidado de contorno de ojos, como es el BIOEFFECT EGF Eye Concentrate. Este tratamiento contiene el doble de EGF, proporcionando así una mayor hidratación y aportando un aspecto juvenil a tu mirada.

 

Hidrata y Revitaliza

¿Sabías que la piel del contorno de los ojos es 10 veces más fina que la del resto del rostro? Tiene muchas menos glándulas sebáceas, por eso se necesita una buena crema capaz de mantener la piel de esa zona hidratada.

Los ingredientes más adecuados para cuidar esta área son: el ácido hialurónico, la glicerina, el escualeno y el aloe vera. Ingredientes que podemos encontrar en el EGF Eye Mask Treatment y que aportan un intenso golpe de hidratación a esta zona tan delicada.

Reduce las bolsas y devuelve firmeza

La flacidez de la piel viene causada por una pérdida de elasticidad, esto también es una parte normal del envejecimiento de la piel. Además de cuidar diariamente el contorno de ojos con productos adecuados, es aconsejable quitarse el maquillaje con suavidad. Para ello recomendamos usar el agua limpiadora micelar BIOEFFECT y retirar suavemente el maquillaje de los ojos con un algodón.

 

Prueba nuestro potente tratamiento para el contorno de ojos EGF Eye Mask Treatment y disfruta de una piel tersa, saludable y luminosa, mientras reduces líneas de expresión y arrugas. Consíguelo ahora en nuestra web con nuestra promoción del -15% solo por un tiempo limitado.

 

 


LO MÁS VENDIDO