RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL CUANDO VIAJAS EN AVIÓN

Muchas personas han desarrollado una rutina específica de cuidado de la piel durante el vuelo para conseguir llegar tan frescos como cuando salieron. Puede llevar semanas, meses o incluso años perfeccionar una rutina de cuidado de la piel, por lo que cuando llega el momento de viajar, puede ser muy difícil ajustarlo a las pautas de seguridad del aeropuerto.

Una solución es rellenar botecitos de viaje con tus productos, pero otra es recopilar muestras de lujo o miniaturas.

Algunas mujeres optan por llevar un poco de maquillaje antes de un vuelo, mientras paseamos por las tiendas en la sala de embarque. Una vez que subimos al avión, sin embargo, es bueno quitarlo e iniciar el cuidado de la piel con la cara limpia, aunque este paso no es esencial en vuelos más cortos. BIOEFFECT Micellar Cleansing Water es suave pero efectiva; las micelas de limpieza funcionan como imanes para la grasa y la suciedad, mientras que cuatro agentes hidratantes hidratan y tonifican la piel. Simplemente moja un algodón con el agua micelar de bioeffect y extiende suavemente sobre la cara, el cuello y los ojos, repitiendo hasta que el algodón quede limpio.

La mayoría de nosotros conoce cómo se seca nuestra piel durante un vuelo. Esto se debe al aire recirculado y al hecho de que los niveles de humedad en los aviones son muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Un nivel de humedad en el interior cómodo es del 40-60 por ciento, pero la mayoría de los niveles de humedad de la cabina del avión rondan el 20 por ciento.

Esta baja humedad deshidrata por completo los tipos de pieles secas, que se vuelven tirantes y escamosas, pero por el otro lado provoca que los tipos de pieles grasas produzcan más aceite para compensar la deshidratación, que luego puede bloquear los poros y causar granos o imperfecciones.

Para optimizar la hidratación, es una buena idea llevar contigo una bruma hidratante. BIOEFFECT OSA Water Mist refresca, hidrata y reequilibra la piel. El spray ultraligero contiene agua pura, suave de Islandia y OSA, una sílice biodisponible natural de vapor geotérmico que fortalece la piel y ayuda a retener la humedad. También contiene ácido hialurónico optimizado para hidratar a lo largo del día. Puede usar OSA Water Mist tanto en la piel limpia como encima del maquillaje y tan a menudo como lo necesite durante el vuelo, es como darle a tu piel un gran trago de agua.

Hablando de agua, una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestra piel es beber mucha agua y mantenerse hidratado. Una buena regla general es llevar contigo una botella de agua rellenable y beber 2 litros de agua por completo antes, durante y después del vuelo. Mantendrá tu piel hidratada con la ventaja adicional de mantener la hinchazón bajo control.

El área de los ojos es la más delicada y vulnerable a la sequedad, por lo que es una buena idea prestarle especial atención cuando estés en el aire. El serum de ojos de BIOEFFECT EGF Eye Mask Treatment contiene una mayor concentración de nuestro innovador EGF cultivado en plantas y funciona en conjunto con las máscaras de hidrogel de bioeffect para estimular la máxima absorción de EGF.

El tratamiento reduce la hinchazón y la apariencia de cansancio al tiempo que restaura la hidratación y la firmeza del área de los ojos. Simplemente utiliza las yemas de los dedos para masajear suavemente el serum en la piel limpia debajo de los ojos, cuidadosamente abre la bolsita de los parches y coloca un parche debajo de cada ojo. Déjalo actuar durante 15 minutos o hasta 30 minutos. Los parches son transparentes, así que no te sentirás incómodo llevándolos.

La exposición a los rayos UV y a la radiación aumenta significativamente a 30,000 pies y si eres un viajero frecuente podría afectar la salud de tu piel. Una forma de minimizar ese riesgo es usar productos para el cuidado de la piel que contengan antioxidantes que combatan el daño de radicales libres.

BIOEFFECT EGF + 2A Daily Treatment es una defensa avanzada contra los radicales libres con ingredientes a base de cebada. Combina el poder formidable del galardonado EGF de BIOEFFECT y el hidratante del ácido hialurónico con los ácidos ferúlico y azelaico extraídos de la cebada.

El ácido ferúlico repara y previene el daño de los radicales libres y combate la agresión ambiental constante, mientras que el ácido azelaico reduce el enrojecimiento, la inflamación y la hiperpigmentación.

Cuando casi hayas llegado a tu destino, dale a tu piel una bruma final de hidratación y retoca tu maquillaje si es necesario.

BIOEFFECT ofrece una muestra gratuita de lujo con cada compra para que nunca tengas que viajar sin tus productos favoritos.

Bajarás del avión en tu destino luciendo fresca y fabulosa.

Consulta aquí todo el catálogo de productos Bioeffect para el cuidado de la piel


LO MÁS VENDIDO