Pureza


La pureza, en los productos Bioeffect, es profundamente importante para nosotros. Estamos orgullosos de que nuestro suero insignia EGF Serum contenga sólo 7 ingredientes. Solo siete porque es lo que tu piel necesita para un antienvejecimiento e hidratación comprobados, efectivos y radiantes. Por el contrario, la mayoría de los cosméticos tienen una media de 71 ingredientes. Esta asombrosa cifra incluye productos químicos impronunciables, aditivos, estabilizadores (que a menudo se fabrican con ftalatos), parabenos y conservantes.

“Con solo 7 ingredientes, BIOEFFECT conoce la virtud precisa, la función y la necesidad de cada ingrediente. Esto es lo que queremos decir con pureza.”

Aunque todos ellos pueden ser necesarios para mantener la consistencia y la longevidad del producto en el frasco, es posible que no sean lo mejor para tu piel. Cuando lo piensas, es un cóctel extraordinario de productos químicos que se introducirán en tu piel, el órgano más grande de tu cuerpo y su primera línea de defensa contra el medioambiente. También es un problema si consideras que a tu piel le gusta lo que conoce y no las sustancias desconocidas y extrañas, que pueden provocar alergias y reacciones.

A medida que nos volvemos más atentos sobre el cuidado de nuestra salud y la del planeta, nos volvemos más conscientes de la importancia de la pureza, no solo en nuestra agua y comida, sino también en los ingredientes y procesos que utilizamos para crear tanto lo esencial como los lujos que requerimos.

Con solo siete ingredientes, BIOEFFECT conoce la virtud precisa, la función y la necesidad de cada ingrediente. Esto es lo que queremos decir con pureza. Ah, y el hecho de que nuestra cebada, productora de EGF, se cultiva en piedra pómez volcánica inerte, alimentada por agua glacial pura e islandesa en un invernadero libre de emisiones de carbono alimentado por energía geotérmica.