Ha llegado la nueva Bioeffect EGF Power Cream para reparar tu piel tras el verano

Durante años los laboratorios estéticos han centrados sus esfuerzos en la creación de productos para la piel que reduzcan los signos del envejecimiento. Hoy, este tipo de estudios nos ha llevado a crear la nueva Bioeffect EGF Power Cream.  Hemos elaborado esta crema con la intención de ofrecer a nuestros clientes un producto altamente efectivo y regenerativo, indicado especialmente tras la excesiva exposición al sol durante el verano.

¿Cuál es el efecto que genera el verano sobre nuestra piel?

El verano es la época del año más calurosa, y además es cuando las personas salen más a pasear y pasan su tiempo libre en playas o piscinas.

La piel, por supuesto, está expuesta a unos rayos solares que son mucho más potentes que en cualquier otra estación del año.

La cantidad de tiempo que pasamos con la piel descubierta al sol del verano hace que nuestra piel se reseque de forma muy notable. En especial si no se utilizan los cuidados necesarios como la aplicación de un buen protector solar.

Pero, además de esto, hay que resaltar el modo en el que el cloro de las piscinas y el salitre del mar también interfieren en la salud de nuestra piel, aumentando aún más la sequedad de nuestra epidermis.

¿Por qué se recomienda el uso de la Bioeffect EGF Power Cream después del verano?

Teniendo en consideración los motivos anteriormente expuestos, no debes sorprenderte si, al culminar el verano, tu piel se encuentra extremadamente seca. En especial en las áreas que suelen encontrarse más expuestas a los daños del sol como lo son el rostro, el cuello, el pecho y los hombros.

Ante esto, se vuelve sumamente importante que los cuidados que le realizas a tu piel aumenten tras esta época del año. Los expertos suelen recomendar el uso de cremas que cuenten con un gran porcentaje de antioxidantes. Y la novedosa EGF Power Cream contiene increíbles antioxidantes dentro de su composición. Lo cual hace que logre una hidratación de la piel a niveles nunca antes vistos.

A continuación, te expondremos cuáles son los dos motivos principales por los que se recomienda la aplicación de la EGF Power Cream tras la estación veraniega.


Hidratar correctamente la piel

Como te mencionamos brevemente con anterioridad, la hidratación es fundamental. Tanto después como durante el verano, se vuelve de suma importancia hidratar la piel, ya que solo así se humectará de forma correcta para combatir la sequedad que presenta justo ahora. La EGF Power Cream es altamente reconocida por sus capacidades humectantes, las cuales son más potentes que cualquier otra crema de su tipo.

Tratar con más eficacia las manchas de la piel

El siguiente motivo tiene que ver con las manchas de la piel. A medida que avanzamos en edad nuestra piel se va cubriendo de diversas manchas, que, tras el verano, pueden verse empeoradas o mucho más marcadas. De ahí la importancia de emplear la EGF Power Cream en esta temporada, ya que uno de sus objetivos es combatir este tipo de manchas.

¿Qué es la Bioeffect EGF Power Cream?

La Bioeffect EGF Power Cream es nuestra nueva crema antiedad perfeccionada para el cuidado del cutis. Para su creación se utilizaron un total de 23 ingredientes que, en conjunto, actúan de forma impecable sobre la piel de cualquier persona. Te contamos a continuación con detalle la función de sus principales componentes.

¿De qué está compuesta esta novedosa crema?

La efectividad de la crema EGF Power Cream se encuentra, precisamente, en su fórmula, en la manera en la que actúan todos sus componentes, que son además puros y derivados de diversas plantas. Por este motivo sus efectos son mucho más notables que cualquier otra crema antiedad.

Entre los 23 ingredientes que componen a la novedosa Bioeffect EGF Power Cream, hay algunos que destacan más que otros ya que son los principales. Es gracias a esos componentes que nuestra nueva crema actúa de una forma tan espectacular. A continuación te hablaremos un poco sobre los protagonistas de este producto:

EGF (Factor de crecimiento epidérmico)

Desde el mismo nombre buscamos destacar la presencia del EGF como ingrediente principal. Este es un componente que obtenemos de la cebada, que se encarga de estimular la producción natural de elastina y colágeno en la epidermis, y hace que funcione de forma activa contra los rasgos que deja la edad en toda nuestra piel.

Beta-Glucano de cebada

La alta funcionabilidad del EGF de la cebada viene dada por su combinación con otros componentes que también se obtienen de esta planta, como es el caso del Beta-Glucano. Se trata de un ingrediente que trabaja como un potente antioxidante, tiene efectos humectantes y es capaz de reparar los daños causados por los rayos UV procedentes del sol.

Ácido Hialurónico

Se habla con frecuencia del Ácido Hialurónico en la actualidad y no es para menos. Es reconocido por ser un ingrediente capaz de humectar la piel como ningún otro. Y para la elaboración de nuestra última crema hemos empleado una nueva forma del mismo, en la que se presenta con un peso molecular súper bajo que permite una mayor penetración en el cutis.

Niacinamida (Vitamina B3)

La Niacinamida es un componente que se encarga de mejorar la textura de la piel y minimiza las líneas que forman las arrugas. Además, es capaz de aumentar la luminosidad y mejorar el tono de la piel como ningún otro.

Oridonina

La Oridonina es un ingrediente que se obtiene del extracto de diversas hierbas con altas propiedades medicinales. Es capaz de reducir el estrés oxidativo que tanto interfiere con los signos de la edad de nuestra tez. Además, su unión con el EGF es perfecta y gracias a ello se disminuye la flacidez de la piel y ayuda borra las líneas de expresión con una mayor efectividad.

Escualano

La presencia de antioxidantes en nuestra crema también es importante y es aquí donde entra el Escualano. Se trata de un antioxidante que permite suavizar la piel sin problema. Tanto que está altamente recomendado para pieles secas.

Beneficios que obtendrás al utilizar la Bioeffect EGF Power Cream

Al comenzar a utilizar nuestra EGF Power Cream podrás notar diversos beneficios en tu piel que no te proporcionará ninguna otra crema antiedad. Gracias a nuestra novedosa fórmula logramos otorgarles a nuestros clientes una mayor cantidad de beneficios increíbles. Al utilizar nuestra nueva crema, podrás gozar de estas grandes ventajas:

  • Reducir de forma visible las líneas de expresión en tu piel y los signos de la vejez.
  • Reducir las manchas que el paso del tiempo genera en la dermis.
  • Aumentar la firmeza y la densidad de la piel.
  • Reducir el aspecto de los poros dilatados.
  • Incrementar la suavidad de la piel de forma notable.
  • Puede ser empleado sobre cualquier tipo de piel.
  • Es una crema 100% hipoalergénica.
  • No contiene perfume, gluten, silicona ni parabenos.

Consejos para la aplicación de nuestra nueva crema

Al aplicar de forma correcta la EGF Power Cream podrás notar en poco tiempo los cambios positivos que genera en tu piel. Para esto, se recomienda aplicar esta crema dos veces por día, preferentemente en la mañana y en la noche.

Esta es una crema que puedes aplicar en tu rostro, cuello y pecho, aunque queda en tus manos la decisión de dónde aplicarla según la zona que quieras rejuvenecer. Lo ideal es aplicar la crema a la vez que se masajea la piel con movimientos circulares para lograr una mayor penetración de la misma.

Si deseas aumentar los efectos de la crema, puedes combinarla con la aplicación de nuestros Serums Bioeffect. En caso de que lo hagas, recuerda aplicar el serum y luego la crema. Además, es recomendable esperar al menos cinco minutos antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje o protector solar.

EGF POWER CREAM


LO MÁS VENDIDO