REPARA TU PIEL TRAS EL VERANO

El verano llega a su fin y los bronceados luminosos comienzan a desvanecerse, ahora es el momento ideal para reparar y renovar tu piel. Los productos rejuvenecedores y regeneradores de BIOEFFECT son precisamente lo que tu piel necesita antes de que llegue el frío. Aquí hay diez consejos sobre cómo BIOEFFECT puede reparar tu piel esta temporada:

1. El post-verano es el momento ideal para BIOEFFECT 30 Day Treatment, que combina nuestros tres factores de crecimiento más potentes para reparar, hidratar y revivir. ¡Lo último en rejuvenecimiento efectivo, o como nos gusta llamarlo, campo de entrenamiento para tu piel!

2. Recuerda que, aunque los días son cada vez más cortos, sigue siendo vital aplicar la protección solar todos los días. Siempre espera de 5 a 10 minutos después de aplicar cualquier producto BIOEFFECT EGF antes de aplicar cualquier otro producto, incluida la protección solar.

3. Además del daño solar, el verano puede secar e irritar la piel, ya sea causada por el viento, el agua salada o el agua clorada. Hidrata y renueva tu piel con BIOEFFECT EGF Day Serum por la mañana y el Serum EGF de Bioeffect por la noche.

4. Todos los productos BIOEFFECT EGF se pueden aplicar sobre la frágil piel del cuello y del escote, por lo que si las obresva dañadas o apagadas, no dude en masajear suavemente las áreas afectadas.

5. Para todos los que viven en áreas urbanas, BIOEFFECT EGF + 2A Daily Treatment combina el galardonado EGF de BIOEFFECT con dos poderosos antioxidantes para combatir el daño de los radicales libres, la agresión ambiental, la inflamación y la hiperpigmentación.

6. Elimine los poros obstruidos causados por la suciedad, la contaminación o la acumulación de protección solar con BIOEFFECT Volcanic Exfoliator. Use 2-3 veces por semana para eliminar suavemente la suciedad, los productos químicos y la piel muerta.

7. BIOEFFECT Volcanic Exfoliator también se puede usar en cualquier parte del cuerpo áspera o seca, como codos, rodillas o talones. Aplicar sobre la piel limpia en la ducha y enjuagar.

8. Usa BIOEFFECT Body Intensive por todas partes para hidratar y mantener tu brillo de verano. Nada más hace que tu piel se sienta suave, cómoda y sedosa mientras restaura la hidratación.

9. Todos los productos BIOEFFECT son unisex, sin fragancia, hipoalergénicos y efectivos en todos los tipos de piel, por lo que la reparación de la piel después del verano también es para hombres.

10. No puedes usar gafas de sol mientras nadas, pero para reparar y restaurar la piel frágil de alrededor de los ojos, está, por supuesto BIOEFFECT EGF Eye Serum y también BIOEFFECT EGF Eye Mask Treatment, que tiene una mayor concentración de EGF. Trabajan para reducir la hinchazón, así como las arrugas y líneas finas, al tiempo que aumenta la luminosidad y la firmeza.

 


LO MÁS VENDIDO