Elegir Serum Antiedad Guia completa 2020

Hay innumerables productos antienvejecimiento en el mercado, pero ¿cómo decidir cuáles son los más adecuados para ralentizar los signos de envejecimiento de tu piel? 

En este artículo te contamos cuáles son los aspectos más importantes que debes tener en cuenta para elegir el mejor serum antiedad para tu piel. Así conseguirás mejores resultados en el menor tiempo posible y devolverle su color y luz natural.

Cómo elegir el mejor serum antienvejecimiento para tu piel

La forma más fácil de elegir el cuidado antienvejecimiento adecuado para tu piel es consultar a un experto, normalmente un dermatólogo, pero también le puedes pedir consejo a tu esteticista . Desarrollar una relación con un esteticista de confianza puede ayudarte a ver mejoras importantes en tu piel y también a prevenir posibles daños que aparezcan en un futuro.

Nosotros, hemos acudido a la ayuda de los mejores expertos para que nos ayuden a elegir los tratamientos adecuados y a cuidar de tu piel en casa:

"Las investigaciones han demostrado que las personas de 35 años quieren lucir mejor en las fotos y quieren ver resultados instantáneos. Las líneas de las arrugas estarán en lo más alto de su lista de preocupaciones. Como el daño no suele ser tan profundo en este grupo de edad, me concentro en asegurarse de que sigan la rutina diaria adecuada con un producto antienvejecimiento con EGF debido a sus altas propiedades, junto con los productos Faciales regulares", dice - Laura Díaz, Dermatóloga.

"Es crucial comenzar una rutina diaria de limpieza, tonificación e hidratación dos veces al día, pero lo más importante es aplicar un protector solar de amplio espectro todas las mañanas. Si todavía sufres de líneas finas u otros problemas de envejecimiento, normalmente recomiendo añadir el EGF Day Serum para dar un impulso extra y un cuidado preventivo adicional.

Las personas de 50 años en adelante típicamente quieren ver mejoras en las líneas finas, arrugas profundas, manchas de la edad, pérdida de firmeza, etc. También pueden estar interesados en retrasar el proceso de envejecimiento. 

El Kit para principiantes puede ser la elección adecuada si nunca antes has empezado una rutina de cuidado de la piel. Si ya tienes algo más de experiencia, entonces podrías combinar el EGF Serum, EGF Essence (Serum Facial) y el EGF Serum Body Intensive. Éstos son sólo algunas de las grandes opciones hacia las que tiendo a pensar para este grupo de edad y estas preocupaciones. Las exfoliaciones químicas suaves también son un gran tratamiento para tratar algunos daños más profundos.

Las personas de 60 años en adelante normalmente quieren ver una mejora en la salud general de su piel. Por lo que una rutina intensiva de cuidado para la piel es lo que mejor se puede adecuar.

Hay una gran cantidad de maravillosos productos antienvejecimiento para la piel, pero nadie espera que uses todos y cada uno de ellos en tu rutina - todo depende de tu estilo de vida y de las preocupaciones de tu piel. ¿Quieres llevar un cuidado de tu piel amplio y detallado? Añade varios productos antienvejecimiento de alta calidad a tu rutina diaria. ¿No tienes tiempo o paciencia para una rutina larga? Siempre puedes optar por un antienvejecimiento todo en uno como el EGF Serum. Dicho esto, la prevención del envejecimiento en forma de un protector solar diario de amplio espectro debería comenzar a una edad muy temprana, sin importar el estilo de vida, el tipo de piel, etc."  - Andrea López, Esteticista.

"Lo primero que debes evaluar es tu tipo de piel y los productos que estás usando actualmente. Luego sigue con la pregunta de cuáles son las áreas de tu cara que realmente te preocupan. Te recomiendo que te concentres en tus principales preocupaciones en lugar de probar todos los productos. " -Tina Martinez, Esteticista licenciada, Belleza impecable por Tina

El mejor serum dependiendo de tu tipo de piel

Serum antiedad piel grasa

Si tienes una tez oscura o una piel grasa, el ácido hialurónico es un gran hidratante que está cargado de beneficios antienvejecimiento. Nuestros serums para las arrugas también están llenos de probióticos que ayudan al desarrollo de células de piel saludables y a la prevención de las arrugas. Los péptidos por sí solos no son suficientes para el cuidado de la piel anti-envejecimiento, pero son un componente importante de este suero.

Los serums para pieles grasas de nuestra compañía son antioxidante por lo que las personas que tienen la piel grasa pueden reparar su piel y dar vida a una piel de aspecto apagado para que se vea joven y refinada. Los serums antiedad de BioEffect son hidratantes, por lo que son ideales para quienes desean reponer su piel que tiene síntomas de parecer apagada. Y por último, pero no menos importante, los serums antienvejecimiento no son como las cremas antiedad, los serums ayudan a mantener la piel limpia y evitan el maquillaje, lo que hace de estos productos unos serums multitarea que las personas de piel grasa adorarán. 

Todo esto es importante si estás buscando un producto para el cuidado de la piel que trate la piel grasa de forma natural e incluso sin la crueldad con la que las cremas antiedad de Mercadona lo hacen. Nuestros serums antiedad incluyen beneficios antienvejecimiento y es una buena opción para personas con piel seca, grasa o aceitosa.

Serum antiedad piel sensible

Hay sueros para cada tipo de piel, pero vamos ha hablar en profundidad sobre los productos antienvejecimiento para pieles sensibles. Formulados para asegurar la hidratación a corto y largo plazo, los sueros antienvejecimiento para pieles sensibles ayudan a combatir las líneas de expresión, las arrugas y la elasticidad, a la vez que apoyan la producción natural de colágeno.

 Si se busca un producto antienvejecimiento, es necesario estimular y fijar la humedad, lo que ayudará a reducir los efectos irritantes del envejecimiento como las arrugas y las líneas finas, así como la aparición de arrugas. 

“Estos productos están compuestos principalmente de ácido hialurónico que es una molécula de azúcar natural que se produce en el cuerpo y ayuda a atraer agua, por lo que actúa como un gran hidratante", dice Juan, dermatólogo en la sanidad pública de Madrid. Cuando entran en contacto con pieles sensibles, éstas, se humedecen, se reponen visiblemente y tiene un aspecto juvenil. Los serum antiedad de BioEffect son ligeros por lo que son ideales para todo tipo de piel pero más concretamente para pieles sensibles.

Este producto es suave, eficaz y perfecto para la piel sensible que necesita recuperar la humedad sin dañar su superficie. Contiene complejos adaptógenos que fortalecen e hidratan la piel, aumentan la luminosidad y previenen los signos de envejecimiento en todas sus formas.

Este serum contiene tres importantes ingredientes hidratantes y ofrece un nivel de propiedades antienvejecimiento de moderado a alto para aquellos que sufren de enfermedades de la piel de moderadas a moderadas, como aquellos a quienes les gustaría decir adiós a las líneas finas y arrugas, o aquellos que están empezando a perder su brillo juvenil. Los sueros antienvejecimiento pueden ofrecerle lo mejor de ambos mundos: mantener su piel joven y sana y potenciar el cuidado diario de la piel dándole recomendaciones.

Serum antiedad piel mixta

Parece que cada dos semanas sale al mercado una poción mágica que te quitará las arrugas y hará que tu piel mixta sea tan suave como la de un bebé. Desafortunadamente, no todas las cremas antiedad son buenas para las pieles mixtas y las cremas antiedad de supermercados no suelen estar indicadas por tipos de piel. Si está buscando el mejor producto antienvejecimiento para piel mixta, y no has tenido mucha suerte hasta ahora de encontrar un producto que te convenga. Sigue leyendo para descubrir los productos antienvejecimiento para pieles mixtas de BioEffect.

Un buen serum antienvejecimiento para pieles mixtas debe contener varias vitaminas, péptidos y extractos de retinol que se utilizan contra los signos de envejecimiento. Esto le da una piel más firme, más suave y más joven y ayuda a reducir los efectos de las quemaduras de sol, el acné y otras condiciones de la piel como el daño solar. El uso de los productos antienvejecimiento adecuados puede ser una gran manera de deshacerse de las arrugas y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. 

El mejor serum dependiendo de tu sexo

Serum antiedad para mujeres

Las mujeres por lo general, son las que más tiempo y cuidado le dedican a su piel, es por ello que siempre buscan los mejores productos para tener la piel perfecta, despídete de las líneas finas y las arrugas y prepárate para un proceso de envejecimiento digno al empezar a usar el suero antiedad adecuado para mimar tu hermosa tez. Sigue leyendo para saber más sobre los mejores ingredientes que puede esperar y lo que contienen, y dale un empujón a tu cuidado diario de la piel con nuestros serums antienvejecimiento recomendados para mujeres. Como ya hemos dicho, siempre necesitas combinarlo con una buena cantidad de protector solar para hacer frente al difícil problema del envejecimiento de la piel causados por la exposición de nuestra piel al sol. 

Los serums de BioEffect antienvejecimiento te complacerán porque son incoloros y sin fragancias añadidas.

Con ingredientes naturales como el escualeno y el ácido hialurónico, nuestros serums son ricos en Q10 que trabaja para reducir las arrugas y las líneas finas, y ayuda a proteger la piel de los factores ambientales que producen envejecimiento. Los serums naturales antienvejecimiento ayudan a su piel a prevenir y tratar las arrugas, mientras preserva los nutrientes necesarios para la reparación y renovación de la piel. Es una gran manera de apoyar el elegante proceso de envejecimiento en las mujeres.

Serum antiedad para hombres

No nos engañemos, los hombres también usan productos antiedad, por lo que también entraremos en lo esencial cuando a encontrar el mejor cuidado de la piel antienvejecimiento se trata para que los hombres mantengan su piel en forma y saludable. Los serums antienvejecimiento para hombres tienen muchos beneficios y el género masculino se sienten más seguros con una piel de aspecto más joven. ¿Notas los signos de la edad? ¿Necesitas saber qué puedes utilizar como hombre en tu rutina básica de cuidado de la piel? o ¿cómo puedes utilizar los productos antiedad para obtener los resultados más efectivos? Sigue leyendo.

Si estás buscando un serum antienvejecimiento de hombres para combatir los efectos del paso del tiempo, este es un digno candidato para ti. Este serums antienvejecimiento está hecho con ingredientes de alta calidad y aprovecha esto para enriquecer su piel y combatir los signos de envejecimiento haciéndola lucir más llena y nutritiva. Aunque no es específicamente un producto anti-envejecimiento para hombres, no se preocupe le dejará la piel más joven de lo que está buscando

Serum antiedad casero

Si lo que estás buscando es un tratamiento más natural y te han comentado de hacer tu propio serum antienvejecimiento en casa, debes saber que los productos de BioEffect son completamente naturales pero también puede considerar la posibilidad de hacer su propio suero con la ayuda de aceites esenciales. Si es más probable que adopte un enfoque orgánico para el cuidado de la piel o simplemente quiere un suero de vitamina C barato y agradable no dude en probar a hacer su propio serum casero, aunque debe saber que nunca será tan potente ni dará los mismos resultados que un serum profesional como los del BioEffect.

Los productos antienvejecimiento adecuados para ti

"Cuando empiece a buscar productos antienvejecimiento, pregúntese siempre cuáles son tus objetivos específicos de cuidado de la piel en primer lugar. "Anti-edad" puede ser un término amplio y puede significar algo diferente para ti en comparación con otra persona. Cuando te miras en el espejo, ¿qué es lo primero que notas? ¿Líneas finas bajo tus ojos? Pruebe una crema para ojos como Sleepwear for Eyes. ¿Piel apagada y sin brillo? Opte por Radiance Rescue para revitalizar la piel y obtener un brillo instantáneo. No hay una solución única para todos.

Sin embargo, siempre recomiendo empezar con el limpiador, el tónico y el FPS adecuados. Cuando la piel está equilibrada, es capaz de obtener todos los beneficios de cualquier cuidado de la piel antienvejecimiento que utilice". - Tricia Koch, Esteticista licenciada, Solei Day Spa.

Cómo elegir un producto antienvejecimiento: Identifica tus mayores objetivos

Estos son los problemas más comunes de la piel anti-envejecimiento y los mejores productos para tratarlos. Haga clic en cada producto individual para leer las reseñas, ver para qué tipos de piel es adecuado y para aprender más sobre la fórmula. La cantidad de productos que incorpore a tu rutina dependerá totalmente del estilo de vida, la gravedad de tus preocupaciones y tus preferencias:

Líneas finas y arrugas

Tanto el envejecimiento natural como las acciones diarias causan que se formen líneas finas y arrugas profundas. Prevenirlas usando diariamente un protector solar de amplio espectro y enfrentarlas con estos productos si ya se han formado. En Bioeffect contamos con una amplia gama de productos que pueden ayudarte tanto a combatir como a prevenir la formación de nuevas arrugas en la piel:

  • El EGF Serum cuenta con todo lo esencial para comenzar un tratamiento antiedad. Sus componentes naturales y orgánicos hacen que sea recomendado para todo tipo de pieles, consiguiendo increíbles resultados hasta en pieles ultrasensibles.
  • El EGF EYE Serum está diseñado para tratar en profundidad todas las líneas y arrugas que se forman en el contorno de ojos. Así consigue rejuvenecer tu mirada.
  • El EGF 2A Daily Treatment es el producto perfecto para conseguir una mejor hidratación de la piel. Sus componentes activos hacen que nuestras células epiteliales sean más densas y así se aumenta la firmeza general de forma que todo el mundo lo notará rápidamente.

Caída y pérdida de volumen

Olvida las agujas y los láseres. Para conseguir una piel firme y tersa no hace falta pasar por ninguna operación estética. Hoy en día hay soluciones efectivas para el cuidado de la piel para reafirmar y tensar la apariencia de la piel caída:

  • Bioeffect Daytime es el serum de día perfecto para cuidar la hidratación de la piel. Si lo utilizas en tu rutina antiedad, verás cómo tu piel vuelve a recobrar gran firmeza y densidad rápidamente.

Patas de gallo y círculos oscuros bajo los ojos

La piel alrededor de los ojos es la más fina del cuerpo. Es la zona del rostro que más a menudo muestra los primeros signos de envejecimiento, y es propensa a las ojeras y a las líneas finas. Proteja la piel delicada con estos tratamientos específicos para los ojos:

  • Las mascarillas de hidrogel de bioeffect se aplican de forma extremadamente sencilla y cuenta con todos los ingredientes necesarios para trabajar sobre el contorno de los ojos.

Manchas de edad

Con el tiempo, los daños causados por los rayos ultravioleta pueden dar lugar a la producción de léntigos solares (también conocidos como "manchas de la edad" o "manchas del hígado"). El uso de un protector solar de amplio espectro ayudará a prevenir más manchas oscuras y a proteger los resultados que has obtenido de los tratamientos, pero para abordar verdaderamente las manchas de la edad te recomendamos que incorpores el EGF Serum a tu rutina del cuidado de la piel. 

Éste es sin duda nuestro mejor producto para corregir todas las imperfecciones que el tiempo va acumulando en nuestra piel.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo elegir productos de cuidado de la piel antienvejecimiento, suscríbase a nuestro boletín de noticias por correo electrónico aquí o comente abajo!

Preguntas Frecuentes sobre los Serums Antiedad

¿Es importante la composición de un serum antiedad?

En el sector de la cosmetica es muy importante elegir cuidadosamente las composiciones de las que estan hechas nuestros productos de belleza y cuidado para lograr los resultados esperados y sobre todo para evitar daños en nuestra piel. Los Serums que proporciona la marca BioEffect tienen una composición de alto nivel para que tu piel recupere el tono que lucia hace unos años y no se note el paso de la edad

¿Cuándo y cómo se debe aplicar un sérum antiedad?

Como ya hemos comentados, la aplicación de los sérums antiedad debe realizarse de manera correcta para maximizar sus resultados. SI quieres más información solo debes acudir al post como aplicar nuestro serum. El momento ideal sería siempre después de limpiar nuestra cara para una mejor absorción del producto.
Tenemos que tener en cuenta en todo momento, que los sérums BioEffect tiene una alta concentración de activos por lo que no tendremos que usar grandes cantidades de producto en nuestra rutina para conseguir resultados.

¿Cual es el mejor momento para empezar a usar un serum antiedad?

Normalmente, cuando oímos hablar de un sérum antiedad, nos viene a la mente sin darnos cuenta una persona con edad avanzada y la piel madura, pero esto esta muy lejos de la realidad. Como vemos en este post, los expertos aconsejan la incorporación de serum antiedad a nuestra rutina de belleza a partir de los 20 años de edad pues así lograremos atajar el problema antes de que se produzca, por lo que estaremos previniendo que nuestra piel llegue al punto de necesitar una rutina mas intensiva.

¿Existen más tipos de serum para incorporar a mi rutina de belleza?

Por supuesto! Además en BioEffect, disponemos de los mejores serums del mercado independientemente de cual sea tu necesidad debido a los ingredientes que utilizamos. Si eres de las persona que les gusta cuidarte y quieres incorporar a tu rutina antiedad los mejores productos no dudes en visitar nuestra tienda.